Winnie Harlow

Winnie Harlow una modelo diferente

Difunde el amor

Winnie Harlow, la modelo que cambio el rostro de la moda

Winnie Harlow

Winnie Harlow es una modelo, portavoz y activista canadiense. Ganó prominencia como competidora en el vigésimo primer ciclo de la serie de televisión estadounidense America’s Next Top Model mientras que tiene una forma prominente de condición de la piel llamada vitiligo.

Obsesionándome con Winnie Harlow, la modelo INCREÍBLE con vitíligo que está cambiando y tomando por asalto al mundo de la moda. Simplemente la amo, está más allá de lo bello, puede conectarse con la cámara como en un paraíso. Amor Amor

De vez en cuando aparece un modelo que redefine la industria. Los Supermodelos lo hicieron, Kate Moss lo hizo, y también lo hizo Cara Delevingne. La siguiente puede ser simplemente Winnie Harlow.

Esta joven de 23 años de Toronto tiene vitiligo, una condición crónica de la piel que produce manchas de pigmentación cuando el sistema inmune ataca la melanina del cuerpo. Comenzó cuando tenía cuatro años y experimentó intimidación en toda la escuela: a menudo se la llamaba “vaca”, gracias a las formaciones similares a parches de su pigmentación, lo que la llevó a abandonar el cuerpo a los 16 años.

Pero fue gracias a Tyra Banks que Winnie, cuyo verdadero nombre es Chantelle Brown-Young, primero encontró su posición como modelo.

Winnie Harlow  se presento a la audición para Next Top Model de Estados Unidos , el espectáculo se creó, el productor ejecutivo actúa como un juez de plomo-bola de ruptura. Winnie logró pasar, pero fue eliminada en el cuarto episodio. Ella regresó en el noveno episodio después de un cambio en las reglas y finalmente ocupó el sexto lugar en toda la competencia.

Tras el espectáculo, la marca española Desigual se unió a ella para convertirse en su representante, modelada durante el desfile de Ashish primavera / verano 2015 London Fashion Week, y protagonizó la campaña primavera / verano 2015 sin retocar de Diesel.

Aunque no termina ahí. También tuvo un papel protagónico en Eminem y Sia’s Guts Over Fear video , en el que sincroniza los labios al coro en una peluca Sia de platino; ha sido cotejado en Drake’s Get To Know Yourself ; apareció en las revistas Vogue Italia ,  Complex,  Italian Glamour y  Dazed & Confused y fue trasladado al Reino Unido por el famoso fotógrafo Nick Knight para ser el tema de uno de sus proyectos SHOWstudio de alto perfil.

Para colmo, ella se alistó para dar una charla TED para abordar la pregunta ‘¿Qué es la belleza?’

“Cuando era joven me escogieron por algo que hoy siento increíble. Una cosa sobre mí conecta a millones de personas en todo el mundo. Y es mi condición de la piel: el vitiligo “, dijo ella.

 

Ella se conoce con el nombre de Winnie Harlow cuando modela, pero Chanetelle Winnie por otros esfuerzos. Como explica en su sitio web : “Chantelle Brown-Young es mi verdadero nombre. Winnie es mi apodo que me dieron cuando era adolescente y se me quedó grabado. He combinado mi nombre real y mi nombre de usuario para crear “Chantelle Winnie”. Mi alter ego donde busco confianza cuando modelo es “Winnie Harlow”.

Ahora cuenta con casi 900,000 seguidores de Instagram y recibe más de 20,000 “me gusta” en la mayoría de sus publicaciones. 

Está en el puesto 47 de la clasificación de las redes sociales de models.com , lo que la sitúa por encima de modelos mucho más establecidos, como Georgia May Jagger, Natasha Poly, Lara Stone e incluso la original ‘Súper’ Christy Turlington.

 En una época en la que el seguimiento de las redes sociales de un modelo se considera parte del proceso de selección, Harlow está ganando.

Os dejamos una galería de fotos de esta increíble modelo, Winnie Harlow

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *