vestido de novia de oveja

Los Vestido de novia mas extravagante

Difunde el amor

Si todavía no te has decidido que vestido ponerte en día de tu boda, aquí te presentamos alguna idea de  vestido de novia mas extravagantes

Se necesita una pareja verdaderamente descarada para llevar a cabo esta mirada apenas visible. Esta pareja recién casada llevó sus nupcias al siguiente nivel adornándose con finas capas de pintura corporal para dar la ilusión óptica de un traje militar y un vestido blanco.

 

No estamos del todo seguros de si esta novia dijo sus votos en la tundra ártica, o si ella tal vez tenía una habilidad especial para los insectos. De cualquier manera, se ve totalmente acogedora, cómoda y cómoda, muchas novias no pueden decir lo mismo, así que le daremos eso por lo menos.

 

Tratamos de recortar los costos extra de la boda cuando sea posible, pero esta novia llevó la idea de “dos por uno” a un nivel completamente nuevo al tener su vestido blanco grande como el pastel de bodas.

 

Esta novia no es la primera (aunque afortunadamente será la última) de las damas que se han adornado con globos de látex artísticamente diseñados el día de su boda. Le damos puntos de brownie por la silueta única y el collar de perlas simuladas.

 

Siempre es bueno tener a mano artículos del día de la boda que le durarán mucho después de que diga “Sí, quiero”, pero tenemos la sensación de que este vestido escalonado hecho completamente de pañales es una forma convincente de control de la natalidad por sí mismo.

 

¿Es ella un signo de fuego astrológico, una nueva novia de uno de los Ángeles del Infierno, o simplemente un amante de las comidas picantes? En cualquier caso, esperamos que sus invitados a la boda no la quemaran demasiado para esta extraña elección de atuendo para el día de la boda.

 

Esta novia se pavoneó por el pasillo como la reina de la crema junto a su nuevo chef (o aspirante a chef). Esperemos que la lechería no se ponga demasiado maloliente o pegajosa al sol.

 

Este vestido puede ser uno de los más estratégicos (aunque innegablemente extraño) del grupo, especialmente si la novia se casó al aire libre en pleno verano. Supondremos con seguridad que el insecticida se puede encontrar en las mesas de recepción junto con las copas de champán.

 

Este vestido de camuflaje no es tan extraño como confuso. ¿La novia trató de esconderse de su prometida? ¿Fue un homenaje a su condición de soldado? ¿El tema de la boda al aire libre era el escondite? Tal vez algunas cosas deberían seguir siendo un misterio.

 

Muchas parejas hacen todo lo posible para asegurarse de que sus criaturas favoritas de peluche estén separadas de sus ceremonias de boda. Esta novia llevó esa inclinación a un nivel completamente nuevo, no solo caminando junto a su oveja mascota, sino también adornándose con un vestido peludo inspirado en esa misma oveja.

 

Se supone que los trenes nupciales son una adición elegante al vestido blanco en sí, pero esta novia puso a su fiesta de bodas e invitados a trabajar levantando y arreglando lo que bien podría ser el tren vestido de novia más largo en la historia de la humanidad.

 

Tal vez esta pareja está honrando el hecho de que fueron novios de la escuela secundaria que animaron a sus equipos deportivos a la victoria juntos, o tal vez fueron grandes fanáticos de la parodia de porristas Saturday Night Live de los 90 con Will Ferrell y cheri oteri. Cualquiera que sea el caso, claramente tienen mucho espíritu.

 

Siempre es agradable y sabio para una novia y el novio coordinar el atuendo del día de la boda, ya sea en color, corte, accesorios u otras consideraciones. Aunque el tema del arcoiris gótico de esta pareja está un poco a la izquierda del centro, estamos seguros de que proporcionan la luz del sol en los cielos de los demás.

 

¿No te alegra que no tengas que llevar un atuendo tan extraño para tus propias nupcias? Sin embargo, la foto tiende a darnos un antojo de algo congelado y dulce …

 

El rojo puede ser el color del amor, pero en esta novia, parece indicar algo premonitorio de la manera más ostentosa.

 

Muchas niñas crecen fantaseando sobre sus días de bodas y vestidos de manera audaz. Esta novia, obviamente canalizando a su princesa de las hadas, parece consumirse con el adagio “cuanto más grande, mejor”, ya que casi asfixia a su novio con una tela rosa chicle.

 

Esta pareja lució un atuendo inspirado en el follaje naranja y otoñal para su boda al aire libre. Sin embargo, no estamos del todo seguros de qué aspecto es peor: la novia o la pobre niña de las flores, que ha sido sometida a un número esponjoso, neón y deslumbrante.

 

La Reina del Rock se puso un vestido personalizado de Giorgio Armani en su boda de 2013 con Erwin Bach. Si bien la mayoría de las mujeres morirían por vestir con alta costura a cargo de uno de los diseñadores más reconocidos del mundo, la prenda verde y esponjosa, repleta de brillantes leotardos negros, podría decirse que no era una de las mejores apariencias de Armani.

 

Mientras que la mirada relajada y desaliñada sigue siendo popular en la ropa lista para usar, la novia tradujo mal la tendencia en el día de su boda, y terminó luciendo como si su vestido quedara atrapado en una trituradora de papel.

 

Si bien para la mayoría de las novias es un estándar usar blanco el día de su boda, no estamos seguros de si la costumbre sigue respetando la tradición si los accesorios blancos se ponen en forma de Doc Martens y cuernos de diablo.

 

Los fanáticos de los deportes de Filadelfia se encuentran entre las más dedicadas de todas las ciudades de EE. UU., Pero esta novia se enorgulleció del equipo de su NBA de llegar a un nuevo extremo al colocar un tren de encaje en su camiseta de baloncesto. Al menos esperemos que la imagen haya llamado la atención de los 76 ers y que ella haya recibido mercancía del equipo o boletos de temporada para sus juegos en casa.

 

Si bien este vestido puede parecer simple y tradicional a primera vista, es posible que se sorprenda al descubrir que en realidad está hecho completamente de papel higiénico. Aquí está la esperanza de que su boda no fuera al aire libre en un día lluvioso.

 

¿Quién necesita caminar por el pasillo cuando puedes hacer que otros te transporten a tu futuro esposo en tu propio ataúd de bodas gótico?

 

Vestido de novia de chocolate blanco

Vestido de novia de chocolate blanco

 

Vestido de novia del siglo pasado.

 

Novia brocoli.

 

La novia caniche. 

Y si no has tenido bastante la lista de vestidos de novias mas extravagantes sigue… 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *