Las más sexy en lencería

Las más sexy en lencería

La modelo americana Alyssa Miller se ha abierto camino entre las mejores. Su belleza ha sido más de una vez comparada con la de la rusa Irina Shayk. El motivo, ambas protagonizaron campañas para la marca italiana Intimissimi. La novia de Cristiano Ronaldo lo hizo primero en el invierno de 2011 y la relativamente recién descubierta y joven top, en la temporada siguiente.

 

Irina Shayk se ha convertido en una de las modelos más cotizadas. Quienes la han visto de cerca aseguran que es absolutamente perfecta. Los demás, podemos comprobarlo en imágenes como esta que protagonizó para la firma La Senza.

 

La modelo y actriz Rosie Huntington no solo luce los mejores diseños de lencería para Victoria´s Secret, también lo hace para Autograph, marca con la que ha colaborado en la creación de una línea de ropa interior.

 

 

Más sexy en lencería

Es una de las más veteranas de todas las tops del momento, pero Natalia Vodianova sigue dejando el listón muy alto a las generaciones venideras. Como imagen de Etam protagonizó uno de los shootings más sugerentes.

 

En el ránking de mujeres más deseadas, pocas consiguen llegar a la altura de Adriana Lima, el Ángel de Victoria’s Secret que le gusta a todos.

 

 

Helena Christensen tiene la experiencia y sigue teniendo el cuerpo. La top está espléndida a sus 44 años y recientemente, además de posar con propuestas de lencería, se ha iniciado en el diseño con una colección para la firma Triumph.

 

 

Puede que sea ella la que, de todas, más campañas publicitarias haya protagonizado. Pero de lo que no cabe duda es de que es la mejor pagada según la lista Forbes 2012. Así de sexy posaba la brasileña Gisele Bundchen para la marca Fidelia.

 

Sexy en lencería

Sexy y dulce a la vez. Bar Rafaeli, la famosa ex novia de Leonardo Dicaprio, tiene esas dos cualidades en un solo cuerpo y hace gala de ello como imagen publicitaria de Passionata.

 

Es mamá y comparte su vida con uno de los hombres más deseados del panorama celebrityOrlando Bloom. Por si eso fuese poco, el Ángel de Victoria ´s Secret, Miranda Kerr, es la número 7 del top ten de modelos mejor pagadas del mundo.

 

En lencería

Bielorrusa, de 25 años, Maryna Linchuk ha prestado su imagen a marcas prestigiosas como Donna Karan y ha protagonizado el anuncio dirigido por Sofia Coppola del perfume Miss Dior Cherie. En la lista de las 30 mejores modelos por la revista Vogue Paris, esta chica deja para la posteridad algunas de las mejores instantáneas en ropa interior para Victoria´s Secret.

 

La versión española poco tiene que envidiar en cuestión de posados a las modelos internacionales. Aquí vemos a Malena Costa en bikini para la firma Calzedonia

 

Sexy

Escogida como la Mejor Modelo de Madrid Fashion Week, Alba Galocha es otra de las candidatas de nuestro ranking nacional. En esta imagen posa para Tezenis en la campaña otoño-invierno 2012.

 

Y no podía faltar nuestra star blogger, Ariadne Artiles. Aquí la vemos en la ultima campaña de lencería de Yamamay.

 

 

 

2 comentarios sobre “Las más sexy en lencería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>center>