La subida tan esperada de Ripple

La subida tan esperada de Ripple

Difunde el amor

RIPPLE INCREMENTA MÁS DEL 90% SU VALOR Y ESCALA AL SEGUNDO LUGAR DEL CRIPTOMERCADO

La subida tan esperada de Ripple

 

Ripple desplazó a Ethereum del segundo puesto del criptomercado, al registrar una capitalización de mercado superior a los 100.000 millones de dólares y la criptomoneda, el XRP, ha experimentado una tendencia alcista durante esta semana, registrando un valor máximo de 2,84 dólares, lo que se traduce en un incremento de un poco más del 90% durante las últimas 24 horas.

Ripple en CoinMarketCap

Su valor se ubicó en 2,78 dólares. En las últimas 24 horas ha movilizado más de 10.000 millones de dólares en las casas de cambio, lo que ha permitido que alcance un mercado de capitalización de más de 100.000 millones de dólares de acuerdo con CoinMarketCap.

Gráfica de 7 días del precio de XRP

Gráfica de 7 días del precio de XRP. Fuente: CoinMarketCap

Las transacciones están siendo ejecutadas en su mayoría por las casas de cambio como Bithumb, con más de un 26% del volumen, seguido por Binance con un 14% y Bitfinex con un poco más del 12%. En ellas se están manejando los cambios de XRP contra el won coreano en más de un 37%, seguido de bitcoin en un 40% y contra dólar americano con un poco más de un 7%, de acuerdo a CoinGecko.

Estos movimientos alcistas siguen siendo impulsados, principalmente en Corea del Sur, por las recientes noticias sobre alianzas con bancos asiáticos. En estas alianzas los bancos asiáticos han acordado usar la plataforma de la Ripple Net, más que su criptoactivo XRP.

Algunas instituciones bancarias han manifestado las pretenciones de utilizarlo para envíos interbancarios e internacionales de resultar exitosas las pruebas con Ripple Net.

El Ripple (XRP) viene a ser de los criptoactivos que más ganancias generaron este 2017 con más de un 400% de aumento registrado con respecto a su valor a inicios del año. Recordemos que el 01 de enero de este año el XRP se cotizaba en menos de un centavo.

Este 2017 ha sido un año de pasos agigantados para Ripple, al asociar a más de 100 empresas a su red, entre ellas American Express. Además se aliaron con la fundación Gates en el desarrollo de una opción financiera para los desbancarizados. También, cumplieron con el bloqueo de más de 55 mil millones de XRP que habían prometido para el inicio del año.

Parece que Ripple ha logrado mostrar el valor de su red a sus clientes objetivos, los bancos.

Fuente: www.criptonoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.