La sandía en Instagram

La sandía no solo es la fruta del verano, sino que también inspira looks en Instagram

Instagram encuentra la inspiración en los sitios y objetos más insospechados. El caso es que con la llegada del verano (aunque oficialmente no ha llegado, con este calor yo ya he entrado en la temporada propia), hasta las nuevas frutas se vuelven inspiradoras de maquillajes, manicuras y looks de las instagrammers, como la sandía que es la protagonista de esta nueva recopilación de ideas para un verano lleno de color.

Sombras de ojos

Comenzando por las sombreas de ojos, los delineados,… los párpados se vuelven los lienzos de los tonos verde, blanco, rosa y negro para crear looks sandía tan curiosos.

Labios a todo color

Labios mates, glossy o como más os gusten pero recreando esa raja de sandía fresquita y que tanto apetece con este calor.

Manicuras de lo más refrescantes

Mucho más habitual es ver en las uñas todo tipo de diseños, por lo que ver sandías por doquier tampoco es que sea tan raro y, tengo que confesar, que es la idea que más me gusta de todas las que os traigo.

Total looks de lo más imposibles

Claro, que como es habitual, también tenemos “idas de pinza” de las que dejan looks que podemos calificar de imposibles como estos en los que se lleva al extremo el tema de la sandía.

Los más “discretos”

Y los llamo los más discretos por ser los que más podríamos lucir, simplemente por combinar los colores de la sandía en nuestro look sin intentar recreaciones más fidedignas.

¿Qué os parece a vosotras esta inspiración veraniega?

Foto| @lipstick_lingerieandbikinis
En Trendencias Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>center>