Chica del día: Eva Andressa, una musa muy firme

Eva Andressa una brasileña que moldea su cuerpo a su antojo, ya sea para posar en revistas o competir en fisicoculturismo

Eva Andressa nombrada la diosas del Fitness por su físico impresionante, te dejamos su plan de alimentación de un día.

Eva Andressa galería de fotos

 

Conocida como la “musa fitness”, Eva Andressa Vieira es considerada una de las más hermosas atletas de Brasil, nacida en la población de Curitiba. Alcanzó popularidad a través de las redes sociales con millares de seguidores, hombres y mujeres, ansiosos por información sobre cómo conseguir una figura perfecta. 

La dieta de Eva Andressa

Primera Comida

1 Multivitaminico
3 rebanadas de pan de trigo light
revuelto con 6 claras de huevo

Segunda Comida

2 filetes de Pechuga de pollo
2 cucharadas de avena
ensalada
1 cucharada de aceite de oliva

Tercera Comida

1 medida de proteína en polvo
con dos cucharadas de avena

Cuarta Comida

1 pan Arabe
100 gramos de pechuga de pavo
2 rebanadas de queso blanco light

Quinta Comida

2 filetes de pescado
ensalada y verduras

Sexta Comida

1 medida de Proteina de absorción lenta (Caseina)
1 dosis de glutamina

Eva Andressa Vieira nació en Curitiba en Brasil. En la actualidad es una de las mujeres mas conocidas en el mundo del Bodybuilding en Brasil.

Ella decidió comenzar su proceso de transformación a la temprana edad de los 17 años con la finalidad de mejorar su aspecto físico. Como puedes ver en la foto debajo ella era bastante delgada.

Sin embargo, luego de un tiempo ella abandono su intento de mejorar su apariencia. Fue cuando conoció a Jardel Barros un atleta que mas adelante se convertiría en su esposo y entrenador personal que decidió retomar su búsqueda de un mejor cuerpo.

A través de Jardel, Eva comenzó a participar en competiciones de bodybuilding. Su primera competición fue en 2005. Su transformación a través de los años es increíble.

En 2007 Eva se tomo un descanso de las competencias y lo retomo en 2008 con la IFBB. Ella gano en la categoria Body Fitness. En 2009 fue la campeona brasileña por segunda vez. En el mismo año compitió también en Lima, Perú donde termino tercera.

Desde el 2010 Eva no ha seguido compitiendo. Ahora solo se dedica a su vida de modelo fitness y es embajadora de MHP una marca de suplementos donde ella representa a Brasil.

 

Un comentario en “Chica del día: Eva Andressa, una musa muy firme”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *