Bitcoin en noviembre sufrirá otro SegWit que genere Bitcoin GPU, una moneda para minar con gráfica.

Bitcoin para minar con GPU en noviembre

Difunde el amor

Bitcoin en noviembre sufrirá otro SegWit que genere Bitcoin GPU, una moneda para minar con gráfica

Bitcoin en noviembre sufrirá otro SegWit que genere Bitcoin GPU, una moneda para minar con gráfica.

Nuevo hardfork dentro de la red de Bitcoin en el mes de noviembre para una nueva implementación SegWit, generaría la criptomoneda Bitcoin GPU, una división del Bitcoin minable con tarjeta gráfica.

Este mes de agosto que ya dejamos tras, ha originado mediante un hardfork en Bitcoin, el Bitcoin Cash, una criptomoneda que tiene un valor de más de 600$ y que esta la tercera en cuanto a capitalización de mercado. El problema que tienen tanto Bitcoin como Bitcoin Cash es que los mineros son minoritarios, tanto es asi que se calcula que Bitmaniac genera un millón de dólares en Bitcoin al día, lo cual indica la exclusividad que supone esta moneda y lo que se quiere con un nuevo hardfork es hacer el Bitcoin abierto a todos el mundo, que generaría el Bitcoin GPU.

La idea es en el mes de noviembre generar otro hardfork que provoque otra rotura de la criptomoneda y a su vez generaría Bitcoin GPU, el cual tambien ha sido denominado Bitcoin GOLD o BGOLD, el cual tendría el símbolo BTG. El fork en la cadena principal generaría una nueva ICO para que el BTG tenga una cadena más larga en el blockchain de Bitcoin. Bitcoin GPU supone una implementación completa en el nodo del protocolo de Bitcoin. La web además asegura que ‘la minería de GPU puede proteger el Bitcoin en un valor clave: la descentralización’.

Se habla mucho del minado mediante GPU del Bitcoin, pero es absurdo hacer eso porque la rentabilidad es prácticamente cero, ya que en condiciones normales se usan los ASIC (muchos ‘procesadores’ con una cantidad ínfima de memoria). Mediante este fork lo que se pretende es generar bloques de 8MB o más para que se minen con tarjeta gráfica, algo que ahora mismo no hace nadie en el mundo, debido a la bajísima rentabilidad de hacerlo.

El primer fork de Bitcoin, que ha generado el Bitcoin Cash, es bastante generalizado para garantizar la verificación en la regulación de la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Una vez bifurcado desde el bloque 478558, la suposición de los expertos es que el saldo se duplicaría de nuevo, creando lo que se conoce como Vortex, algo que se refiere a una mayor liberalización del dinero. Lo que se está comentado tambien es que la web, solo en inglés, tiene una información un tanto errática y algo mal escrita u organizada, lo cual nos hace ser cautos.

Para generar esta moneda se debe implementar un nuevo SegWit en un hardfork que no tiene fecha concreta, pero seria sobre noviembre y que generaría Bitcoin GPU. Esta nueva moneda, según la web tendría una equivalencia de 1BTC=10BTG y cada bloque de esta nueva moneda BTG, generaría 12.5 monedas, que se podrían conseguir minando con gráficas. La información está muy verde, pero el proyecto es interesante, ya que permitirá a cualquiera minar, eso sí, aquel que quiera comprar una tarjeta gráfica para el gaming, que la compre ya, porque si pasa esto, volaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *