Bitcoin

Bitcoin llegara a $ 400.000

Difunde el amor

Bitcoin valdrá $400,000 afirma el gurú inversor Mark Yusko

 

Bitcoin

El Chicago Mercantile Exchange (CME) ha anunciado que agregará las operaciones de futuros de Bitcoin en el cuarto trimestre del 2017. El precio de Bitcoin saltó casi instantáneamente a las noticias, alcanzando máximos históricos de más de $7,500.

Sin embargo, la cancelación de SegWit2x ha llevado a una caída repentina en el precio, y los potenciales inversionistas se han asustado de las predicciones previas de alto precio. Sin embargo, Mark Yusko, fundador y CEO de Morgan Creek Capital Management (con $3.7 mil millones en activos bajo administración) no se ha negado a hacer predicciones, sugiriendo que Bitcoin finalmente valdrá $400,000.

El gurú inversor compró por primera vez en la escena de criptomonedas en el 2011, pero lamenta no haber comprado más. Sin embargo, tenía claro el futuro a pesar de la falta de apoyo entre los banqueros institucionales.

El lo notó:

“Esto cambiará la ecuación de la oferta y la demanda para la banca. Es así de grande. No me sorprende en absoluto que los banqueros, los financieros y los príncipes saudíes estén saliendo en contra de éstas. Es una tecnología verdaderamente disruptiva”.

Yusko comparó Blockchain y Bitcoin con Internet hace treinta años, señalando que tiene la misma capacidad para ‘cambiar todo’. Su elevada predicción es para el largo plazo de la criptomoneda.

 

Un comentario sobre “Bitcoin llegara a $ 400.000”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *