El Gran Crash del Bitcoin o la oportunidad que viene

Bitcoin Cash o oportunidad

Difunde el amor

El Gran Crash del Bitcoin o la oportunidad que viene

El Gran Crash del Bitcoin o la oportunidad que viene

Análisis del Bitcoin para los próximos días. 

Pueden surgir cambios sin previo aviso propios de las especulaciones, noticias o cambios de rumbo con respecto a los inversionistas. No nos hacemos responsables por la ganancia o perdida que pueda tener producto de la toma de desiciones basadas en éste análisis. 

Después de la noticia sobre la cancelación de SegWit2X el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de $7898 USD, a partir de éste la tendencia ha sido bajista, acompañado por la actualización de Bitcoin Cash que ha hecho que muchos inversionistas hayan colocado posiciones en esa moneda, a mi parecer es porque quieren obtener dinero gratis. 

Pero, ¿Bitcoin Cash ha determinado el precio a la baja del Bitcoin original? La respuesta es si y no. Si porque definitivamente la fuga de capitales del Bitcoin clásico hacia Bitcoin Cash tenía que resentirse de alguna manera, pero la nivelación de precios generales en Bitcoin es necesaria para alcanzar el techo de los $8000 USD sin que represente un riesgo mayor para todos. 

Hemos visto a lo largo de éste año cómo se han roto las barreras de “Los triple cero” ($5000, $6000 Y $7000 USD), no sin antes haber ocurrido grandes caídas. En éste caso nos interesa conocer dónde estamos parados actualmente. 

Según mis proyecciones estamos en un punto de “No retorno”, una caída importante está a punto de suceder, las tendencias sugieren que hasta el 13 de noviembre podríamos estar dentro de una zona de soporte entre los $6400-$6500 USD, pero una tendencia a la baja ya está en progreso y posiblemente se haga más evidente y efectiva el 14 o 15 de noviembre.

Donde el Bitcoin podría derrumbarse hasta los $5000-$5200 USD, hasta ese punto BTC podría fluctuar entre los $4800-$5200 USD durante algunos días, probablemente entre el 21 – 27 de Noviembre y a partir de los últimos días de noviembre el Bitcoin recuperará la racha alcista empujándolo durante las primeras semanas de Diciembre a los $8000.

¿Lo veremos llegar a ese punto en Navidad? eso sólo el tiempo lo dirá, pero es muy seguro que para el Año Nuevo ya esté en $8000 USD o incluso lo supere, ¿será que llegará a $9000 USD en Enero de 2018? es una posibilidad bastante probable. 

El panorama está puesto sobre la mesa, toma desiciones con madurez, no inviertas lo que no estés dispuesto a perder, éste análisis es preliminar. 

Buenas inversiones! 

Un comentario sobre “Bitcoin Cash o oportunidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *