Anllela Sagra sexy fitness

Anllela Sagra es la Chica de la Semana

Anllela Sagra, la sexy colombiana de 23 años es la Chica de la Semana 

Las chicas fitness están de moda en Instagram, y las redes sociales las han hecho famosas en todo el mundo, llevándolas a un nivel de diosas terrenales.

 

Una verdadera chica fitness que está rompiendo la web es Anllela Sagra, una colombiana de 23 años que gracias a su escultural cuerpo está dando que hablar. De hecho ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Todas las chicas que empiezan a entrenar admiran el cuerpo de Anllela Sagra. ¡Y ni hablar de la admiración de los hombres!

Anllela Sagra sexy fitness

Anllela Sagra

Esta bella colombiana combina una fuerte rutina diaria en el gimnasio con una adecuada alimentación, ¡y así llegó a ser una mujer de 10!

Mide 1.74 metros y ha cautivado al mundo del ejercicio y la buena alimentación, ya que se ha vuelto una inspiración para lograr las rutinas del día a día a través de sus fotos en Instagram.

Pese a las críticas y oposición de sus familiares y amigos, esta joven decidió trabajar por lo que realmente le apasiona: el fitness.

Anllela Sagra es una chica nacida en Cúcuta, al norte de Colombia, pero criada en la ciudad de Medellín. Desde su adolescencia tenía como hobby entrenar, hasta que un día tomó la decisión de hacer de esto un trabajo formal.

La motivación de  Anllela Sagra

“Yo entrenaba, pero no mucho. Un día me inscribí en una competencia en Colombia que se llama “El Clásico Paisa” de Fisicoculturismo y Fitness. Tres días antes me convencieron de entrar y acepté para ver qué tal me iba, y al final quedé en tercer lugar. Desde allí varias marcas se me acercaron, preguntándome de dónde era, quién me entrenaba, cómo era mi rutina, y la verdad nadie me entrenaba”.

“Me gusta muchísimo entrenar y ser más atlética, y me metí en la cabeza ser la principal modelo fitness de Colombia. Muchas personas me dijeron que estaba equivocada, que iba a perder contratos de modelaje, que me quedaría sin trabajo y al principio fue así, pero después varias marcas de Colombia y luego de Estados Unidos comenzaron a buscarme. Ahí decidí parar la universidad y darme la oportunidad”.

“Solo soy yo misma, me muestro tal cual soy y ese es mi estilo de vida”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *